Instagram abrió recientemente las puertas de Creator Lab, describiéndolo como un nuevo portal de educación para creadores, hecho por creadores.

Los creadores participantes hablarán con franqueza sobre temas que incluyen la creación de una estrategia de contenido, ser creadores a tiempo completo y procedimientos tácticos.

Instagram busca ayudar a los creadores a comprender mejor las mejores prácticas y procesos de publicación clave a través de esta nueva iniciativa, la cual aloja videos e información de una variedad de creadores exitosos sobre elementos clave.

Creator Lab, incluye secciones específicas sobre consejos de crecimiento, monetización, notas de seguridad y más, todo organizado por estrellas de Instagram establecidas.

Cada sección incluye una variedad de videoclips que, aunque son breves, incluyen notas útiles sobre estrategia y optimización. También hay consejos y notas específicas para cada tipo de publicación.

Otras secciones analizan el creciente conjunto de herramientas de monetización de Instagram, la gestión de experiencias negativas y más.

La monetización es un enfoque creciente para Instagram, ya que busca combatir el auge de TikTok. Si bien son muy populares, los sistemas de monetización de TikTok no son tan refinados como los de Instagram o YouTube.

Sin embargo, para ganar en este elemento, Instagram y YouTube deben resaltar el potencial de ingresos que brindan respectivamente, que es parte de lo que trata esta nueva iniciativa.

La plataforma informó en una publicación de su blog: “Les hemos pedido a algunos de nuestros creadores favoritos que compartan lo que desearían haber sabido cuando comenzaron y lo que aprendieron en el camino a través de ensayo y error. Esta no es una guía para garantizar el éxito como creador, pero esperamos que estos consejos probados y las mejores prácticas puedan brindarles un punto de partida: algunos puntos de partida para experimentar y ver qué funciona mejor para las formas únicas en que crear.”

Instagram también compartió en su blog: “Ser un creador es divertido y emocionante. Es una gran manera de aprender sobre ti mismo y conectarte con otros. Pero, como cualquier otro camino que nadie haya recorrido antes, también puede ser difícil, confuso y, a veces, un poco solitario. La buena noticia es que hacerlo tú mismo no tiene por qué significar hacerlo solo. Cada día, más y más creadores se embarcan en este viaje, convirtiéndose en compañeros que pueden inspirarse y aprender unos de otros. No hay mejor manera de aprender que de las personas que han caminado en tus zapatos”.